ClimbConsult
EQUIPOS DE ALTA PERFORMANCE
Generar experiencias grupales, analizarlas en conjunto, trazar analogías con el mundo laboral para luego transferir lo aprendido al ámbito del trabajo es una formula que da excelentes resultados.

El aprendizaje que pasa por el cuerpo es más fuerte y profundo; nos podemos olvidar de muchos seminarios, pero no de estas experiencias que nos llevamos puestas.

El cambio de contexto desnuda los valores individuales y la dinámica del grupo de trabajo.
La naturaleza ayuda a conocer a los compañeros desde otro lugar, estimula la creatividad y la socialización.

HABILIDADES QUE SE DESARROLLAN
Las experiencias Outdoors ejercitan intensivamente las habilidades humanas que hacen al fondo del éxito organizacional.

Liderazgo + Trabajo en Equipo + Solidaridad + Compromiso + Comunicación y Escucha + Coordinación de Acciones + Responsabilidad + Integración + Creatividad + Pertenencia

ACTUANDO EN EQUIPO PODREMOS DECIR “NOSOTROS LO HICIMOS”
El clima lúdico y los hechos cotidianos diluyen los roles formales y ayudan a superar las diferencias "jerarquicas" de las organizaciones, desacartonando las relaciones y acercando los seres humanos.

La calidad de liderazgo surge espontáneamente, como cualidad personal o interpersonal, acentuando el valor del dialogo y el poder individual de todos los integrantes.
• Para más información, hace click aquí

Junto a Crossfit TULUKA, pioneros del Crossfit en Argentina, desarrollamos programas in company para fortalecer los vínculos entre las personas a través de una actividad intensa y divertida.
PROGRAMA: BE BETTER, FEEL BETTER, WORK TOGETHER.
El programa busca crear una cultura de fitness, salud y bienestar general desde el seno mismo de la empresa, generando un efecto mariposa hacia todos los empleados de la misma.

Situaciones compartidas de exigencia física intensa y diversión, generan que los vínculos entre las personas que comparten esa experiencia se fortalezcan y perduren en el tiempo. El aspecto más poderoso de la Experiencia TULUKA es su efecto transformador en las personas que participan de ella y las relaciones entre los que la comparten.
La experiencia corporativa Crossfit en el mundo.
VER VIDEO
• Para más información, hace click aquí

CROSSFIT

ClimbConsult es ahora también tu socio estratégico en la obtención de resultados a través de nuestros programas Sociales y Responsables CSR (Climb Social y Responsable)

Diseñamos 5 nuevas propuestas para que tu Empresa, a través de acciones concretas, pueda potenciar sus programas de Liderazgo, Integración y Trabajo en Equipo, dandole una vuelta más, desde una mirada transformadora que despierte conciencia social proactiva. Sumando de este modo las actividades de Recursos Humanos con las de RSE y generando vinculos transversales en toda la Organización.

C
SR Organizaciones Socialmente Responsables
C
SR Historias de Vida y Heroes Ocultos
C
SR Experiencias Transformadoras y Sociales
C
SR Comunicación y Medios
C
SR Humanamente Solidarios
• Para más información, hace click aquí

CLIMB SOCIAL Y RESPONSABLE
  Para solicitar más información, podés enviar un email a info@climbconsult.com.ar
Visitá nuestro sitio web www.climbconsult.com.ar
Twitter Linkedin Facebook
Coaching TEAMBUILDING LIDERAZGO EVEREST CONFERENCIAS INSPIRADORAS CONSULTORIA